Terminas de tratar a un paciente y te pide reservar sus próximas citas en distintos días u horas: el lunes a las 16:00 h, miércoles a las 18:00 h y para la semana que viene debe agendar otras diferentes... Sería un jaleo de horario, sino contases ya en tu equipo con Archivex. Con nuestro software de gestión clínica priorizas la productividad de tu clínica, organizas fácilmente las citas de los pacientes y por supuesto, no pierdes tiempo planificando dichas citas, logrando así no retrasar el resto de los servicios y pacientes que están por entrar en consulta.
Con una única gestión agendas todas las citas que necesitas, solo tienes que elegir las distintas fechas, horas y servicios para que tu selección se añada instantáneamente al calendario de tu centro sanitario.
Además, si por algún motivo una de las citas es incompatible con tu agenda porque ya tienes otra o no trabajas ese día, Archivex te avisará para que puedas modificarla y evitar errores. De esta forma, el paciente tendrá la opción de elegir otro horario en el que ambos estén libres.