¿Tienes pacientes que vienen todas las semanas? Apuntar la misma cita una y otra vez es tedioso y puede provocar errores, pero tenemos la solución.
Solo tienes que configurar la periodicidad una vez para que se creen todas al instante, ni te imaginas la cantidad de tiempo que ahorras en el día a día.
Da igual si tu paciente asiste varios días a la semana o durante varias semanas. Incluso puedes determinar su duración en función de una fecha o de la cantidad de sesiones disfrutadas.
Además de para citas individuales, esta característica también resulta muy útil en el caso de los grupos, ya que suelen tener un horario fijo, por ejemplo, una clase de pilates.
Al configurar una cita periódica, Archivex comprueba automáticamente que no tienes otras citas en el futuro que coincidan con tu selección, y, en caso de que esto ocurra, te avisa para que selecciones otra hora/fecha en las conflictivas, evitando esas delicadas situaciones en las que se presentan dos personas a la vez solicitando al mismo servicio.