Citas online

Servicio de citas online para clínicas

Citas online para clínicas en Archivex Clinical

Si uno de tus pacientes desea solicitar una cita online, sólo tendrá que acceder a la web del centro, que estará personalizada con los colores y logo que elijas, y hacer clic en el botón que se haya establecido para pedir cita online. Acto seguido se le redireccionará a nuestro servicio de solicitud de citas, en el que saldrá el logo de la clínica, y donde el paciente podrá acceder con su DNI y un código que recibirá en el móvil, todo ello para garantizar la seguridad del proceso.

Una vez dentro, pedir una cita es un proceso tan simple como seleccionar el servicio, profesional y hora deseados. Proceso en el que además el paciente podrá escribir un comentario si lo desea para dar información adicional o detalles sobre su cita. Podrás ofrecer a los pacientes citas de aquellos profesionales y servicios que desees que estén disponibles en el servicio de citas online.

Igual de sencillo sería gestionar las solicitudes de citas online por parte de la clínica, ya que aparecerán directamente en vuestro calendario mediante el uso de un símbolo diferenciador, también llegará un mensaje en el centro de notificaciones para actuar sobre la petición. Acto seguido solo deberéis aceptar o denegar dicha cita, y automáticamente se notificará al paciente si su solicitud ha sido aprobada. Aunque, si lo prefieres, también podrás activar la opción de que las citas se acepten automáticamente.

Todas las características