logo_archivex

Histórico de cambios contables

Sigue las huellas a tu dinero

Primer día que faltas a la clínica desde que contrastaste a un nuevo profesional administrativo, y aunque ya ha recibido la formación en Archivex con nuestro equipo, te preocupan los movimientos de la contabilidad.

Lo entendemos porque es tu centro sanitario, son tus números y ¡por eso puedes revisarlos al instante!

Simplemente accede al histórico de la contabilidad, el registro donde todos y cada uno de los movimientos de tu clínica están detallados, selecciona una fecha y disfruta de trabajar con un programa que te ofrece los procesos automatizados: lo que buscas, al completo y listo para analizar.

Sin embargo, con tantos datos a tu alcance es necesario saber segmentar. No te agobies, que Archivex también te ayuda.

Ahora puedes hacerlo por la fecha, también si buscas específicamente un producto o un servicio, incluso por las acciones que realiza un profesional: puedes conocer su facturación, cuánto ha cobrado, si ha incluido saldo en la ficha de un paciente, cuánto ha ingresado en la caja diaria o quizás si ha realizado algún presupuesto o rectificado una factura.

Benefíciate de contar con un registro cronológico y diario automatizado que te muestra toda la información financiera de tu centro sanitario y con el que controlas fácilmente cualquier movimiento que se realiza en tus cuentas.

¡Evita errores y gestiona toda tu contabilidad de forma cómoda e intuitiva!

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

Me he equivocado en el importe al facturar, ¿puedo editarlo?

No podemos editar una factura que ya se ha generado, pero puedes rectificarla para crear una versión definitiva del documento con la cantidad correcta.

¿Cómo se rectifica una factura?

Si detectas un error en alguna de tus facturas podrás anular ese documento emitiendo una factura rectificativa.

He facturado un ingreso que nunca llegué a recibir, ¿puedo borrar la factura?

Si has hecho una factura que te “sobra” porque realmente nunca llegaste a atender la cita o vender el producto, puedes rectificarla para que no contabilice.

Todas las características