logo_archivex

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conocer todos los movimientos de dinero del día actual?

Si en tu negocio hacéis "cierre de caja" diariamente y necesitas sacar un listado con todos los movimientos de dinero, sólo tienes que ir al Balance General.

Para obtener un listado con todos los movimientos de dinero en un periodo de tiempo concreto hay que ir a Contabilidad > Balance General > Balance.

  • Aquí podrás establecer una fecha de inicio y una fecha de fin; si quieres ver el día actual, pon la fecha de hoy en ambos campos como se ve en la siguiente captura.
  • Si gestionas varios centros con Archivex puedes seleccionar el balance de uno de ellos desplegando el menú "Balance de la Clínica".
  • El listado que has obtenido muestra todos los movimientos de dinero, incluidos los gastos, los pagos de una factura ya emitida y también los cobros que todavía no hayas facturado.
    Balance
    Cada uno de estos pagos tienes su propia fecha, que es totalmente independiente de la fecha de la factura o de la fecha del cobro. Por ejemplo, si el día 1 creaste una factura y te pagan el servicio el día 15, en el Balance aparecerá un nuevo elemento fechado a día 15 que se llamará "Pago de la Factura Nº XXX".

También puedes Exportar a Excel la información que has obtenido:

Exportar a excel balance

Si necesitas revisar los movimientos solo del dinero en efectivo para saber cuánto debería haber en tu caja, puedes usar la herramienta Caja Registradora que encontrarás también en Contabilidad.