En tu centro coordináis diferentes actividades con varios profesionales a distintas horas. ¿Te imaginas que cada uno pueda acceder sin control al programa que gestiona tu clínica?
No te asustes, con Archivex Clinical tú tienes el poder y gestionas los tiempos.
¿Tienes una socia en tu clínica? Obvio que necesita acceder libremente, a todo y durante todo el día, sin embargo, vuestro recepcionista debe contar con un horario paralelo a su jornada laboral.
Simplemente, toma la decisión correcta para cada miembro del equipo y selecciona el tipo de acceso que quieres permitir: completo, limitado por horas y bloquear completamente su cuenta.
Así controlarás sus entradas según su horario laboral y te asegurarás de que su conectividad finalizará al terminar la jornada.
Si en tu centro de trabajo varias personas utilizan el mismo equipo sin cambiar de usuario, puedes configurar Archivex para que solo el personal autorizado acceda a ciertas partes del programa.
En tu negocio es fundamental que cada profesional tenga acceso a los datos necesarios para realizar su trabajo. Al mismo tiempo, hay que reservar algunas funciones del programa solo para determinados perfiles: sanitarios, administrativos, dirección…