logo_archivex

Nube

Toda tu clínica, siempre contigo

Documentos y más documentos por la consulta, volantes, historias clínicas incompletas, el RGPD de algún paciente sin firmar, informes sin archivar o imágenes de sus dolencias sin guardar...

¿Y si las cuentas no salen? Has perdido esa factura emitida y tienes infinidad de post-it que hacen de recordatorios para cobros. ¡Es que así es imposible poder disfrutar de tu clínica!

Necesitas un espacio digital, organizado, propio, sincronizado y seguro para almacenar toda tu información y que te facilite tu día a día.

Dos palabras: Archivex Clinical.

Imagina gestionar tu clínica desde cualquier lugar, en todos los equipos que tú hayas permitido, y que toda tu documentación siempre esté contigo.

Que, además, cumplas con el Reglamento General de Protección de Datos, estando completamente protegido a través de copias de seguridad cifradas y diarias.

Y que en el momento en que generes nuevos datos, documentos o fotografías, puedas sencillamente pulsar adjuntar para que se registren, vinculen y guarden donde deben automáticamente. Pudiendo redactarlos e incluirlos desde un ordenador, el smartphone, la tablet... ¡O desde todos a la vez!

¿Y si te solicitan agendar una cita? Benefíciate de que Archivex Clinical realice la sincronización automática con el historial del paciente, así también conocerás su situación económica con tu centro sanitario. Incluso si lo necesitas podrás realizar presupuestos, emitir un cobro, redactar informes, enviar Whatsapp… y mucho más.

Y sobre todo podrás anticiparte a cualquier problema, ya que cuentas con las herramientas profesionales para solucionarlo.

¿Tienes que presentar el trimestre a Hacienda? Simplemente, utiliza la facturación en bloque y olvídate de revisar factura por factura. Todas a la vez, preparadas y listas para emitir.

¿Te disgusta que todos tus documentos en papel estén desperdigados por la consulta? Escanéalos o fotografíalos, súbelos y revísalos cuando quieras. Nunca más te estorbarán en la mesa, ni los perderás.

Llegó tu momento de sonreír administrando tu centro sanitario, solo necesitas a Archivex Clinical, tu software de gestión clínica en la nube.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Puedo elegir distintos niveles de acceso a datos y funciones del programa para los trabajadores?

En tu negocio es fundamental que cada profesional tenga acceso a los datos necesarios para realizar su trabajo. Al mismo tiempo, hay que reservar algunas funciones del programa solo para determinados perfiles: sanitarios, administrativos, dirección…

¿Hay un máximo de pacientes que pueda guardar en mi cuenta de Archivex?

No hay un límite de pacientes. En Archivex puedes guardar tantas fichas como necesites una vez has adquirido tu licencia.

¿Puedo usar el programa en mi clínica y en casa a la vez?

¡Claro! Archivex Clinical es un servicio en la nube que te permite trabajar al mismo tiempo desde tantos dispositivos como necesites.

Todas las características