Uno de tus colaboradores quiere saber los datos de contacto de varios pacientes, pero no los trata él... A otro gestor le podría quitar el sueño pero tú cuentas con Archivex Clinical y su impresionante seguridad.
Ahora tú tienes la clave de gestor y cada uno de tus trabajadores tienen sus propios datos de acceso, sin embargo, solo pueden gestionar o visualizar aquello a lo que tú les hayas dado permiso dentro del programa.
Tu recepcionista se encarga de los calendarios de todos los profesionales, anota sus citas y bloqueos rápidos, cobra e incluso factura, pero ¿puede borrar pacientes, acceder a datos médicos o emitir presupuestos? Pues solo tienes que activar o desactivar sus funciones y así mantendrás el control.
También es posible que tus profesionales compartan sala, en ese caso si necesitan conocer el calendario de sus compañeros, pero ¿es necesario que accedan a las historias clínicas o deben tener restringida la historia por especialidades?
De ti depende que acciones puedan realizar. Y si tenéis que compartir todos un único ordenador ¡No te preocupes que estás igual de protegido!
Con el modo "multiusuario", puedes limitar, liberar y restringir el acceso a la facturación, cobros, gastos, pacientes y dispositivos, en bloque y para todos.
Utiliza Archivex y cuídate en salud, siempre protegeremos tu centro sanitario.
Si en tu centro de trabajo varias personas utilizan el mismo equipo sin cambiar de usuario, puedes configurar Archivex para que solo el personal autorizado acceda a ciertas partes del programa.
En tu negocio es fundamental que cada profesional tenga acceso a los datos necesarios para realizar su trabajo. Al mismo tiempo, hay que reservar algunas funciones del programa solo para determinados perfiles: sanitarios, administrativos, dirección…