De esta forma no atenderás tantas llamadas, ni tendrás que resolver dudas sobre cuándo tienen su próxima visita. Para que tus Citas Online funcionen correctamente hay que seguir estos pasos:
1. Activa las citas online en "Configuración > Citas Online"
En esta sección puedes activar y personalizar las citas online de tu clínica con el nombre, logo y colores corporativos, e incluso dejar anotaciones con información útil para el cliente (avisos, promociones, etc).
2. Manda el enlace a los responsables de tu web para que lo vinculen con un botón de “Pedir Cita”
Cuando activas tus citas online Archivex Clinical genera tu propio enlace de acceso a la plataforma. Solo tienes que vincularlo con tu página web o tus redes sociales para que los pacientes que lo deseen puedan pedir cita desde ahí.
Al hacer clic en tu enlace llegarán a una pantalla de acceso como la siguiente, pero personalizada con el logo y los colores que hayas establecido en el paso anterior:
3. Tienes que tener SMS disponibles en "Configuración > Configuración SMS"
Si no te quedan mensajes, haz clic en "Comprar paquete de SMS" y selecciona la opción que mejor se adapte a tu forma de trabajar.
4. Selecciona cuáles de tus servicios deberían estar disponibles en Citas Online
No tienes por qué ofrecer todos los tipos de sesión a los pacientes que acceden a tu agenda online. Desde el botón Seleccionar Servicios puedes elegir qué servicios quieres ofertar. En la parte superior de este menú puedes buscar en tus servicios por palabra clave o filtrar por especialidad clínica.
Además, podrás obtener ingresos por adelantado si activas la opción de prepago desde Otros > Tienda Online.