Bloqueos de horario

Administra tus vacaciones y ausencias.

Bloqueos horario Archivex Clinical

Archivex es la mejor herramienta para gestionar tu clínica, y por eso mismo ofrece, entre otras muchas ventajas, la posibilidad de generar bloqueos en el calendario. De esta manera, cuando alguno de tus profesionales se ausente o coja vacaciones podrás indicárselo al programa, y éste impedirá que durante las horas y/o días seleccionados se pueda meter carga de trabajo o dar citas a dicho usuario.

Para establecer los bloqueos sólo tendremos que acceder al apartado de configuración de Archivex y hacer clic en "horarios bloqueados". Acto seguido podremos seleccionar el profesional en cuestión, junto al día y horas en los que no va a poder estar presente.

Y como sabemos que no siempre sabes con antelación cuando se va a ausentar un profesional, tienes también la opción de crear bloqueos para un solo día eligiendo el tipo de cita "Bloqueo rápido" al crear una cita en el calendario.

Una vez configurado al acceder al calendario veremos que las horas bloqueadas se encuentran coloreadas de un gris oscuro, y que si intentamos dar una cita haciendo clic sobre la zona sombreada el propio programa impide su creación.

No más citas erróneas

Sabemos que tu tiempo es dinero, por ello hemos replicado el sistema de bloqueos en la App móvil. Ahora podrás ver de un sólo vistazo las horas que has prefijado anteriormente como no disponibles.

También recibirás un aviso al crear una nueva cita indicándote si puedes o no crear la cita en el horario escogido.

Bloqueos horario móvil Archivex Clinical

Todas las características