Calendario

Gestiona la agenda de tu clínica

Calendario para clínicas en Archivex Clinical

Sabemos lo importante que es la organización y la gestión de citas en tu centro, por eso mismo te ofrecemos un calendario totalmente personalizable, pudiendo entrar en una vista mensual, ver un planning diario o personalizarlo a tu gusto.

Y para poder realizar esa personalización, hemos creado un completo sistema de filtros para el calendario con el que podrás elegir tanto los días a ver como las agendas de los profesionales que quieras, pudiendo aplicar un filtro para un sólo uso o guardarlo para aplicarlo en un futuro.

Por poner un ejemplo, si tenemos en nuestra clínica cinco profesionales y dos de ellos ofrecen un servicio de acupuntura sólo los miércoles, podremos aplicar un filtro en el que sólo aparezcan estos dos profesionales durante los siguientes 5 miércoles.

Siempre tendrás los filtros a tu disposición haciendo clic en el icono de filtros que se encuentra en la barra de tareas que está en la zona inferior del calendario.

Filtros para el calendario de Archivex Clinical

Además, y sumándose a los filtros, desde la configuración de cada usuario podremos especificar el número de columnas que tendrá, es decir, el número de citas que podrá ofrecer al mismo tiempo.

También desde la barra de tareas tendrás la posibilidad de realizar zoom en el calendario, gestionar citas en espera, duplicar citas y buscar citas.

Pero esto no es todo, también podrás copiar y pegar citas, crear citas grupales, citas múltiples, bloqueos rápidos, facturar una cita con un sólo clic, etc.

No te pierdas ninguna cita

Por si lo anterior no fuese suficiente, en Archivex Clinical hemos trabajado para ofrecerte la misma y gratificante experiencia en tu smartphone, pudiendo usar el sistema de filtros o dar citas a pacientes o grupos, etc.

De esta forma, dará igual donde te encuentres, podrás visualizar tu agenda y sabrás de un sólo vistazo como tienes de ocupado el día.

Calendario para clínicas desde el móvil en Archivex Clinical

Todas las características