Citas

Gestiona fácilmente las asistencias de tus pacientes

Gestión de citas para clínicas con Archivex Clinical

Tener una agenda ágil, sencilla y organizada es una de las cuestiones más importantes a la hora de gestionar la clínica.

Desde el calendario de Archivex Clinical podrás crear una cita rápidamente, para ello sólo necesitarás hacer clic en la hora y día que quieras y seleccionar el tipo (paciente conocido, desconocido, o cita grupal).

Además, una vez creada podrás arrastrar, copiar, cortar y pegar la cita fácilmente, o acceder directamente a muchas de las funciones del programa con un solo clic (ver su ficha o historia clínica, marcar bonos y volantes, facturar, etc).

Búsqueda de citas en el calendario de Archivex Clinical

Pero eso no es todo, porque también podrás acceder a un buscador de citas desde el icono que se encuentra en la barra de tareas de la zona inferior del calendario.

Desde este buscador podrás encontrar cualquier cita que hayas dado a un paciente, ya sea conocido o desconocido, accediendo al detalle de la cita al hacer doble clic sobre los resultados de la búsqueda.

Toda la potencia en la palma de tu mano

Gracias a la App móvil podrás gestionar las citas de tus pacientes desde cualquier lugar, ya sea de camino al trabajo, en un atasco o mientras estás de vacaciones.

¡Se acabó el tener que esperar a llegar a la clínica para poder atender a tus pacientes!

Gestión de citas para clínicas desde el móvil con Archivex Clinical

Todas las características