Estadísticas

Consulta estadísticas de tu clínica fácilmente

Estadísticas de uso para clínicas con Archivex Clinical

Da un salto en tu gestión de la clínica con Archivex Clinical para tener atado hasta el más último detalle, por eso tienes a tu disposición el panel de estadísticas de tu clínica con los datos más importantes de la misma.

Podrás sacarle jugo y exprimir la base de datos de vuestros pacientes con las estadísticas que os facilitamos, en él podrás ver estadísticas de tu facturación con gráficas súper realistas, balance ingresos y gastos, facturación mensual y su evolución. Recuerda que para saber más concretamente de la misma en "Facturación" tiene sus propias estadísticas.

También obtendrás estadísticas de tu calendario, qué horas son las más solicitadas por tus pacientes, cuántas citas semanales recibes, total de citas…

Y por último y para un posible futuro uso de Marketing obtendrás datos de tus pacientes, a qué se dedican, los servicios más demandados, y el sexo de los pacientes…

Todas estas estadísticas para que puedas sacar tus propias valoraciones y te ayude a mejorar tu día a día y encontrar nuevas posibilidades de futuro.

Todas las características