Terminas una de las sesiones y el paciente quiere que le vendas la crema antiinflamatoria que le recomendaste y también te pide el ticket del pago. Sin problema, sonríele y ¡pi!... escanea el artículo.
Le cobrarás la experiencia completa que ha obtenido en tu centro, junto con el producto, sin perder un segundo y con toda la información detallada. ¡Es maravilloso poder contar con Archivex y facilitarte todos los procesos!
Ahora en cuanto adquieres cualquier producto lo vinculas a tu stock, escaneando su código de barras y así controlas totalmente tu almacén, las unidades de las que dispones, su precio final, precio de compra… todo.
Y en el momento de la venta solo tienes que preguntar a tu paciente si prefiere una factura o un ticket de compra, a ti te dará igual porque en ambas puedes agregar la sesión, leer con el escáner el código de barras, generar la factura y obtener el pago.
Todo está vinculado y todo está diseñado para agilizar tu día a día, decide todo en tu clínica, incluso compra el lector que prefieras, porque el programa acepta todos.
Si prefieres uno que sea compatible con Windows, Mac y Linux, con una precisa y rápida capacidad de lectura, con un cable USB extralargo, con doble modo de escaneo… Aquí te presentamos una opción.
O quizás buscas un diseño más ergonómico, cómodo de sostener, con una interfaz sencilla y que cuente con un laser óptico universal con cable USB… Pues el que hemos vinculado en el siguiente link puede ser lo que quieres.
Escanea tus productos cómodamente y benefíciate de tener toda tu clínica conectada con Archivex, el software de gestión que se encarga de todos los procesos por ti.