Oferta Black Friday 2020 Archivex Clinical

Stock

Lleva una mejor gestión de tus productos.

Gestión de stock de productos en Archivex Clinical

Archivex Clinical permite gestionar fácilmente los productos de la clínica gracias a ser 100% configurable. De esta manera podrás añadir aquellos artículos específicos indicando el nombre del producto, su precio y las unidades disponibles.

El programa te ofrece la posibilidad de especificar tanto el proveedor como la familia de productos (por ejemplo cremas, repuestos, etc.) para así tener una mejor organización de los productos.

También podrás especificar el precio de compra para que te aparezca un aviso del beneficio esperado por unidad antes de impuestos, de modo que podrás ajustar mejor el precio de venta del producto en cuestión.

Estos productos podrán ser añadidos a factura agregando conceptos, estará recogido su precio, IVA y retenciones, únicamente tendrás que seleccionar el número de unidades vendidas.

Archivex Clinical se encargará de reducir automáticamente la cantidad restante en el almacén, proporcionando información real sobre el estado del stock en todo momento.

Además, el apartado de stock cuenta con unas estadísticas globales en las que podrás ver los productos que más has vendido en un periodo de tiempo. También podrás ver las estadísticas de un producto en concreto, pudiendo así observar fácilmente la demanda que has tenido de ese producto durante una serie de días, semanas o meses.

Por último y no menos importante, podrás utilizar un lector de código de barras para encontrar más fácilmente los productos en el apartado de stock, o incluso para añadirlos como conceptos en facturas y presupuestos.

Te recomendamos adquirir en Amazon el lector de códigos de barras con el que hemos desarrollado el apartado de Stock haciendo clic en el botón que tienes a continuación:



Todas las características