logo_archivex

Stock

Controla todos los productos

Tu administrativa te avisa de que quedan 10 unidades del sérum más vendido en tu clínica, y que en breve necesitarás más ampollas de botox y de ácido hialurónico.

¿Te imaginas no tener esa información y tener que cancelar los tratamientos en el último momento por falta de organización? Sería una catástrofe, pero tú no lo vas a experimentar.

Es imposible que te ocurra con Archivex Clinical en tu equipo, ya que tienes a tu disposición la herramienta de stock.

A través de ella controlas fácilmente todos los artículos que tienes en el almacén, sus unidades, el precio de compra y el proveedor. Incluso te facilita agrupaciones de productos para personalizarlo por familias o especialidades y un espacio propio para el código de barras, así cada vez que se realice una compra se resta automáticamente la unidad de tu base de datos.

Incluso puede que en algún momento necesites revisar la información de un producto ya agotado, quizás para compararlo con otro que te han ofrecido. Pues simplemente filtra desde el estado del stock, seleccionando, agotado, casi agotado o normal; también por el tipo de proveedor o la familia. ¡Y encuentra toda la información que necesitas, al instante!

Gestiona rápidamente toda la mercancía que ofertas en tu clínica y disfruta cada vez que vendes una unidad.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Qué es una factura simplificada y en qué se diferencia de una ordinaria?

Puedes hacer facturas simplificadas siempre que necesites facturar rápidamente los datos de un producto o servicio aunque no tengas los datos del cliente.

¿Cómo creo un proveedor nuevo?

En Archivex Clinical puedes añadir una lista con tus proveedores habituales para que estén disponibles a la hora de reflejar los gastos de tu negocio.

Cómo facturar con Archivex Clinical

Una factura es la prueba de una operación económica en tu negocio por la venta de un producto o la prestación de un servicio. Debe recoger toda la información relevante sobre dicha operación: importe, datos de contacto, fecha...

Todas las características