Tu administrativa te avisa de que quedan 10 unidades del sérum más vendido en tu clínica, y que en breve necesitarás más ampollas de botox y de ácido hialurónico.
¿Te imaginas no tener esa información y tener que cancelar los tratamientos en el último momento por falta de organización? Sería una catástrofe, pero tú no lo vas a experimentar.
A través de ella controlas fácilmente todos los artículos que tienes en el almacén, sus unidades, el precio de compra y el proveedor. Incluso te facilita agrupaciones de productos para personalizarlo por familias o especialidades y un espacio propio para el código de barras, así cada vez que se realice una compra se resta automáticamente la unidad de tu base de datos.
Incluso puede que en algún momento necesites revisar la información de un producto ya agotado, quizás para compararlo con otro que te han ofrecido. Pues simplemente filtra desde el estado del stock, seleccionando, agotado, casi agotado o normal; también por el tipo de proveedor o la familia. ¡Y encuentra toda la información que necesitas, al instante!
Puedes hacer facturas simplificadas siempre que necesites facturar rápidamente los datos de un producto o servicio aunque no tengas los datos del cliente.
Una factura es la prueba de una operación económica en tu negocio por la venta de un producto o la prestación de un servicio. Debe recoger toda la información relevante sobre dicha operación: importe, datos de contacto, fecha...