logo_archivex

Tienda online

Tu ecommerce sanitario

Antes de entrar en tu clínica ya te han llegado las notificaciones y los e-mails de la compra de un bono, de tres talleres y varias sesiones.

¿Cómo es posible? Pues porque tu tienda virtual está funcionando perfectamente con Archivex.

Ya disfrutas de la decisión tan acertada que tomaste al atreverte a abrir tu propio e-commerce sanitario, junto con un compañero de viaje que te ayuda a gestionar fácilmente todos los productos y servicios que ofreces.

Lo personalizaste en menos de un minuto, con tus colores corporativos, el logotipo de tu centro, vinculado con tus citas online.

Y ahora, tras estudiar los datos de tus servicios más populares a través de Archivex has decidido que quieres realizar una nueva promoción para uno de ellos, y que se pueda comprar desde tu tienda online. Simplemente, redacta su título, su descripción, e incluso sube su imagen. En cuanto esté a tu gusto, crea el producto, así activarás automáticamente su venta.

Además, ayuda a tus futuros pacientes a través de un proceso de compra súper sencillo y de total confianza. Solo tienen que seleccionar la cantidad de servicios que desean, incluir sus datos personales de contacto, así como su número de tarjeta y pagar. Tras efectuarse el cobro, automáticamente el comprador recibirá un e-mail personalizado como justificante de compra. ¡Y tú sumarás una nueva notificación en tu app!

Al tratarse de una operación bancaria, cumple con la regulación vigente del comercio electrónico, además de con tus condiciones, el aviso legal y tu política de privacidad, siendo completamente segura.

Pero hay más, más ventajas de tu e-commmerce y más facilidades para ti.

Como todo está vinculado en Archivex puedes visualizar los productos en venta, las ventas realizadas e incluso filtrarlas por estado, tipo de cliente o pago. También gestionar sin complicaciones todos los servicios, incluye los bonos, marca los volantes, controla las sesiones grupales, contacta con tus pacientes, etc.

Inicia tu tienda electrónica y ofrece a tus pacientes todas las opciones para mejorar su salud. ¡Avanzar juntos con Archivex Clinical!

Características relacionadas

Todas las características