Seguridad avanzada

Tu decides.

Seguridad avanzada en tu clínica con Archivex Clinical

Sabemos de la importancia que tienen los datos de tu clínica, y para ello hemos diseñado una configuración de seguridad blindada. Te dejamos a tu disposición una selección de características y funciones a las que tus profesionales tienen acceso en el uso del día a día usando el programa de gestión.

Aunque por defecto en Archivex Clinical hay apartados que están protegidos con el pin del usuario administrador, como por ejemplo el apartado de estadísticas de facturación. Si así lo deseas puedes configurar el programa de una forma más avanzada para decidir a qué apartados tienen acceso cada uno de tus profesionales.

Para configurar la seguridad avanzada, Archivex Clinical ofrece dos modos de funcionamiento. El primero de ellos es el de "Multiusuario", que permite que varios profesionales utilicen el programa a la vez en el mismo dispositivo, pudiendo restringir el acceso a la facturación y pacientes de forma general.

Por otro lado está el modo "Monousuario", con este modo se podrá especificar para cada profesional las opciones en Archivex Clinical a las que tiene acceso. Podremos indicar los calendarios de los profesionales a los que tiene acceso, la creación de facturas, acceso a la historia clínica, la eliminación de datos, hasta evitar el acceso fuera de horario prefijado por la dirección de la clínica.

Todas las características