Para habilitar tu tienda, solo tienes que rellenar algunos datos y dar de alta tus productos. Podrás llevar toda la gestión desde Archivex y tus clientes tendrán una web personalizada desde la que comprar:
Ve a Otros → Tienda Online. Como es la primera vez que entras, te ofrecerá configurar tu tienda. Para ello solo tienes que seleccionar cómo quieres contabilizar las ventas: puedes elegir facturas a nombre del cliente, cobros (control de tesorería, no disponible en País Vasco), o no generar datos.
A continuación tienes que hacer clic en "Configurar Stripe" para vincular tu cuenta de Archivex con el servicio bancario que va a hacer el cobro al cliente y te ingresa el dinero.
Ahora que tu tienda está habilitada puedes personalizar distintas opciones, como el logo de tu negocio, los colores con los que se va a decorar la web, un texto con información relevante para tus clientes...
Puedes personalizar cada producto con su precio, imagen, descripción y precio. Puedes consultar este post si quieres más información.
¡Ya tienes tu Tienda Online activa! Ahora puedes compartir el enlace con tus clientes, pegarlo en tus redes sociales o pasárselo a quien te ha diseñado la web para que ponga un botón de "Pedir Cita".