Ayer un paciente no asistió a la sesión y otro, que no tenía el dinero suficiente para pagarte, se acercará hoy a abonarte lo restante.
Sí, cada día es una nueva aventura en tu clínica y por eso tienes que controlar cada situación tanto en consulta como en el departamento administrativo... sin embargo, es complicado estar pendiente de absolutamente todo.
Bueno, en realidad para ti ya no es problema porque acabas de incorporar en tu equipo a Archivex, el software de gestión con el que organizas toda tu clínica.
Ahora ya controlas con lógica, por ejemplo: si un paciente no asiste marcas su falta, también si no te ha pagado, no incluyes como pagada la cita. Además, conoces si te ha dejado a deber dinero o si tiene facturas sin ejecutar, incluso, si alguno de tus profesionales le ha incluido saldo en su cuenta.
Gestionas con información y tus decisiones se basan en la realidad de tu centro sanitario.
Para lograrlo cuentas con un registro detallado de cada circunstancia en la misma ficha del paciente.
Así visualizas sus faltas de asistencia con el número de veces que ha fallado, incluso, si cuando quieres indagar más, sabes su motivo, el tipo de servicio al que no asistió o cuánto económicamente estás perdiendo con este paciente.
También estás al tanto de todo su estado contable, si existen cobros o facturas sin pagar, el total de facturas pendientes, su equivalente económico o si tiene alguna cita, bono o volante sin gestionar y cobrar.
Incluso, observas todo su historial de citas, las próximas y las últimas, totalmente detalladas con su servicio, el profesional, fecha y hora.
¡Las alertas son un refuerzo para la memoria, con ellas te aseguras el control!
Simplemente, pulsa sobre la información que quieras conocer y serás redirigido al problema en segundos, es uno de los muchos beneficios de trabajar con nuestro software de gestión clínica, ya que todo está totalmente vinculado.
Así solo queda que tomes la decisión final, aquella que beneficie a tu clínica.
Si necesitas gestionar más profesionales que los incluidos en el Plan L sólo tienes que solicitarlo.
A veces la carga de trabajo y gestión complican mucho tu día a día. La mejor solución es dedicar un rato a entender y diseñar un buen sistema de trabajo.