logo_archivex

Profesionales

Tu equipo, tus decisiones

La llegada de un nuevo profesional a tu clínica siempre es motivo de orgullo, sin embargo, su incorporación debe ser lo más rápida y fácil posible. Para lograrlo necesitas darle su propio espacio digital en un programa que sea intuitivo para su organización, y con Archivex lo consigues.

Desde el minuto uno estará acompañado, ya que nosotros mismos creamos su cuenta e incluimos sus datos de usuario como nombre, email o número de columnas en el calendario.

Ahora llega lo sencillo, solo tienes que seleccionar sus servicios contratados y cúal es su servicio predeterminado de citas. ¡Y fin!

Al estar todo conectado, ya puede acceder a su calendario para agendar sus citas, así como visualizar pacientes o la contabilidad.

Pero no olvides que tú decides que puede o no puede hacer desde la aplicación, es decir, quizás no quieres que gestione el stock de la tienda online, pues simplemente déjalo configurado en la seguridad por profesional.

Tu clínica, tus profesionales y tu decisión, todo gestionado fácilmente con Archivex Clinical.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Puedo imprimir un listado con las citas del día para los profesionales?

Sí, con la herramienta "Planning Diario" puedes imprimir (o descargar un PDF) con todas las citas del día actual.

¿Puedo enviar diferentes mensajes automáticos dependiendo del profesional?

Sí, con la herramienta "Automatizaciones" de Archivex puedes configurar distintos tipos de mensajes dependiendo del profesional que atienda la cita.

¿Puedo personalizar el contenido y la hora de los recordatorios?

Con la herramienta "Automatizaciones" de Archivex puedes personalizar al detalle cómo se comporta tu programa a la hora de enviar mensajes automáticos.

Todas las características