Has diseñado un plan adaptado a las necesidades y trabajadores de una empresa; ahora es momento de prepararte para el volumen de nuevos pacientes.
Inicia la relación laboral creando una cuenta de esa compañía, detalla tanto su nombre, su código de identificación fiscal y datos de contacto, en cuanto guardes... ¡Ya podéis colaborar!
Comienza gestionando los nuevos pacientes.
Solo tienes que crear su ficha y automáticamente podrás seleccionarlos y vincularlos a la cuenta de la empresa. Así visualizarás todas las sesiones, pasadas y futuras de los empleados.
Además, si la empresa lo prefiere, puedes incorporar saldo a su cuenta para por ejemplo ir cobrando los servicios contratados.
También puedes crear y generar tantos presupuestos como necesites, incluyendo tus productos, servicios, grupos o la acción que vayas a realizar. Con todo lujo de detalles, totalmente personalizable y automatizado, para que cuando lo acepten puedas crear la factura o cobrar en un solo clic.
Y de verdad, facturar nunca fue tan sencillo. Genera una nueva factura y arrastra cada actividad o sesión de los empleados que deba pagar la empresa y, fin, estará lista para su pago. Simplemente, decide si la quieres imprimir o descargar; incluso puedes realizar una impresión múltiple para incluir todas las facturas ordenadas en formato PDF o exportar a Excel.
Benefíciate agilizando todos los procesos de gestión en pacientes, contables o administrativos y enfócate solo en ofrecer la cobertura sanitaria que toda empresa desea.
¡Lograrás que los empleados se conviertan en tus pacientes privados!
En Archivex Clinical tienes dos listas de clientes: particulares y empresas. Puedes emitir facturas a cualquiera de ellos.
En Archivex puedes crear fichas para cualquier empresa con la que trabajes, las podrás consultar en un listado específico para este tipo de clientes.