logo_archivex

Servicios

Gestiona tus tratamientos y sesiones profesionalmente

¡Eres impresionante! Siempre al tanto de los últimos tratamientos y de incluirlos en tu clínica. Además, eres súper rápido porque cuando un paciente te solicita precio sobre un nuevo tratamiento o quiere probar una sesión, le ofreces toda la información y cierras la cita, sin perder ni un segundo.

Así da gusto, tienes todos tus servicios bajo control y lo haces tan fácil porque utilizas Archivex.

Has incluido los datos de todas las actividades: descripción, especialidad, la relación con las mutuas y decides si quieres que tus pacientes las compren desde citas online o si permites el pago con tarjeta.

Y como sabes perfectamente cuanto cuesta tu tiempo y profesionalidad, determinas el precio final junto con la duración y si conlleva IVA o porcentaje de retenciones.

Finalmente, designas para cada tratamiento su profesional especialista y escoges el color del servicio.

Del resto, el programa se encarga por ti. Te autogenera las comisiones de pasarela o lo que obtendrás con la actividad, incluso, te agiliza la búsqueda de los servicios ya que puedes filtrar por especialidad y en formato lista.

¡Todo está conectado! En el propio calendario vincula cada profesional con sus actividades asignadas, facilitando así la organización de las citas, evitando errores y mostrando automáticamente el tiempo de cada una.

¡Tus servicios se merecen la mejor gestión y con Archivex Clinical la consigues!

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Puedo conocer por qué motivos faltan mis pacientes a su cita?

El listado de no asistencias te aporta el histórico de razones dadas por tus pacientes para no asistir a tu consulta.

¿Cómo actualizo los precios de mis servicios?

Si vas a cambiar tus precios puedes hacerlo desde la lista de Servicios que encontrarás en la Configuración de Archivex Clinical.

¿Puedo ver las citas atendidas por un profesional en un periodo de tiempo?

La herramienta Listados Generales te mostrará toda la información de tu calendario y te permitirá filtrar los resultados que necesitas.

Todas las características