logo_archivex

Listados generales

Siempre al tanto de todo lo que ocurre en tu clínica

Estás en tu casa y de repente te asaltan las dudas, ¿cuántos bonos han comprado mis pacientes este mes? o ¿cuál es mi servicio más vendido? Resuelve tus dudas rápidamente y desconecta, que estás fuera de la clínica.

Conoce cada dato, cifra y situación que se da en tu clínica, accediendo a los listados generales, e incluso filtra por fecha o profesional, visualizando todo en formato tabla, y si lo necesitas, exporta en Excel.

Controla tus bonos, averiguando el paciente que lo compró, su número de sesiones, sus cifras de asistencia, qué grupos incluye y asegúrate de sí lo has cobrado y facturado.

También estate pendiente de los volantes incluso conoce a qué empresa están vinculados.

Si lo que te preocupan son las citas, saber cuántas has tenido este mes, el profesional más demandado, el servicio al que más gente se apunta o cuántas faltas tiene cada paciente. ¡Exactamente igual!

Visualiza todo, de todos y en todo momento, son algunos de los muchos beneficios por contar con Archivex Clinical en tu centro sanitario.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Puedo eliminar un servicio que ya no vaya a usar?

Cuando hagas un cambio en tus tarifas o dejes de ofrecer uno de los servicios que has tenido hasta ahora puedes aplicar ese cambio en Archivex.

¿Cómo descargo las facturas de la mensualidad de Archivex?

Todas las facturas que te emitimos por tu licencia de Archivex están disponibles en la Configuración del programa.

¿Puedo ver las citas atendidas por un profesional en un periodo de tiempo?

La herramienta Listados Generales te mostrará toda la información de tu calendario y te permitirá filtrar los resultados que necesitas.

Todas las características