logo_archivex

Body chart

El poder de la imagen

Uno de tus pacientes se queja de un dolor profundo en el rostro, y al iniciar el examen, observas como sus sensaciones varían según la zona.

Recuerda que, para obtener la máxima información del paciente, es importante ser claro y conciso en su historia clínica.

¿Y qué hay más claro y conciso que la imagen de la dolencia?

Necesitas el body chart digital de Archivex Clinical, diseñado para que reúnas la máxima información y visualices a posterior su exploración y comportamientos.

Simplemente, selecciona una figura representativa de la zona de la dolencia o sube nuevas imágenes, incluso puedes fotografiar el área para que el paciente se sienta más identificado y tus datos sean más realistas. También, cuentas con plantillas incluidas por defecto en el programa, como, por ejemplo: una imagen anatómica con todos los perfiles para ambos sexos o un modelo de rostro, entre otros.

Empieza evaluando al paciente, plasma, dibujando sus molestias y áreas sintomáticas, además, detalla su importancia, severidad descrita y/o la intensidad con distintos colores.

Cuando termines todo el body chart se guarda automáticamente en la nube de tu Archivex. Así, cuando vuelvas a entrar en la ficha del paciente o desde su historia unificada, puedes revisar todas las imágenes a modo de histórico, ordenadas por fecha y hora. ¡Fácil y rápido!

Y por supuesto, benefíciate también de la facilidad de comprensión que ofrecen las imágenes. Permite que tus pacientes crónicos o mayores visualicen sus propias molestias y su evolución, porque ya sabes, ¡una imagen siempre vale más que mil palabras!

No pierdas más tiempo con los mapas corporales en papel, que acabas emborronando y perdiendo, súmate a la gestión clínica en la nube de Archivex y disfruta del body chart digital, ¡dibuja, diagnostica y analiza fácilmente!

Características relacionadas

Todas las características