Mientras consultas a uno de tus pacientes, te comenta que tiene un tratamiento de otra especialidad sanitaria. Así que, antes de iniciar tu procedimiento, te quieres asegurar que no va a interferir en lo que ya tiene pautado.
Revisa toda su historia clínica en formato timeline, así conseguirás observar mejor su evolución.
También filtra por especialidades y visualiza todos sus cambios, terapias o diagnósticos y en que fechas fueron aplicados. Ya sabes, es mejor prevenir que curar.
A continuación, y desde la misma función, incluye tu propio contenido. Detalla el tratamiento de la cita, su diagnóstico propio o externo, incluso sube imágenes del paciente o selecciona documentos adjuntos.
Además, para cada opción utiliza las plantillas que ya tengas redactadas, ahorrarás tiempo y centrarás toda tu atención en el paciente.
La historia unificada es superimportante, pero no te agobies, ya que es supersencilla de utilizar, incluso podrás recurrir a ella dónde y cuándo lo necesites, tanto desde tu ordenador, móvil o tablet.
Tener toda la información de cada paciente agrupada y disponible en todo momento, es un lujo que consigues contando con Archivex Clinical en tu equipo.
¡Súmate a la gestión clínica de pacientes con Archivex y disfruta de todas sus funcionalidades!