Un paciente tras otro, distintas dolencias, distintas sensaciones, y tú te esfuerzas para que cada uno de ellos tenga su tiempo, alcance su mejoría y se encuentre a gusto en tu consulta.
Sería maravilloso contar con una herramienta que te apoye a ti, que te agilice el tiempo en consulta, te facilite la anamnesis de cada nueva cita y te recabe información para posteriormente incluirla en el cuadro de evolución del paciente.
De esa forma realizarías un diagnóstico mucho más nutrido y personalizado, incluso estarías prevenido por la repetición de sintomatologías.
Es decir, lo que necesitas es el instrumento de sensaciones que Archivex te proporciona.
En cada cita, solo tienes que seleccionar la dolencia por la que acude el paciente, incluidas en la lista ya predefinida o puedes especificarla. Así agilizarás el tiempo en consulta y digitalizarás los resultados.
Automáticamente, el programa guarda la información y la expone en el gráfico de sensaciones, detallando la fecha de la sesión y la selección realizada.
Simplemente, observa y revisa el progreso de cada paciente, personalizado y pormenorizado, para tomar las mejores decisiones en el futuro tratamiento.
¡Más fácil imposible!