Tu paciente te entrega una ecografía junto con el informe de antecedentes de otro centro sanitario y quiere incluirlos en su historia clínica.
Recuerdas que antes apuntabas a mano algunos detalles y no te quedabas con ninguna imagen… ¡Es impresionante todo lo que has avanzado por utilizar Archivex Clinical!
Ahora recopilas la máxima información de tu paciente y utilizas la tecnología a tu favor, eligiendo la mejor opción para cada situación.
Si no quieres perder ni un segundo de consulta, pues ya sabes, saca fotos. Desde nuestra aplicación, y con la cámara de tu móvil, cualquier fotografía que hagas se incluye a la ficha del paciente y queda vinculada a tu nube, para visualizarla en tus dispositivos y sin dejar ni rastro en tu galería personal.
O quizás tienes el escáner cerca, pues escaneas y subes los documentos. Prefieres que el paciente te los envíe, perfecto. Incluso te despreocupas del formato, porque todos son válidos, solo los adjuntas a tu nube.
Y como todo está conectado, puedes revisar cualquier documento o imagen cuando lo necesites, tú decides si desde los datos del paciente o con la línea temporal de la historia unificada.
Ten toda la información relevante de tus pacientes localizada, organizada y vinculada a su ficha personal con tu software de gestión clínica, Archivex.
Con la herramienta Plantillas de Documentos puedes añadir un consentimiento informado y automatizarlo para utilizarlo siempre que lo necesites.