Imagina esto: paciente tras paciente las preguntas que realizas en tus consultas son las mismas, por lo que tienes que escribirlas una y otra vez, incluso varias veces al día.
Desde Archivex te lo ponemos mucho más fácil. ¡Te presentamos las plantillas personalizadas! Crea modelos únicos para tener redactadas previamente las preguntas que siempre haces y así, aprovechar al máximo el tiempo de la consulta y no olvidarte de preguntar nada.
Podrás editar libremente el documento para crearlo según las necesidades de cada tipo de consulta, paciente o especialista. Si son pacientes nuevos las preguntas serán siempre las mismas, pero si es recurrente o acude por alguna patología crónica, a lo mejor el cuestionario cambia.
Todas las plantillas se irán guardando para que en cada situación los especialistas puedan elegir la que necesitan para su consulta.
¿Lo mejor? Las plantillas las puedes ajustar según tus necesidades y las de tu centro.
¡Así de fácil!
Además, sabemos que los fisioterapeutas y los dermatólogos, por ejemplo, no atienden las mismas necesidades ni necesitan saber la misma información. Es por lo que, si en tu centro cuentas con diferentes profesionales, podrás crear cuestionarios personalizados según la información que deba preguntar cada uno.
Si hay una sustitución o alguien nuevo se une al equipo, ya tiene una hoja de ruta que poder seguir para realizar las consultas según a lo establecido en el centro. Automatiza las preguntas que siempre realizas en tus valoraciones iniciales y preocúpate solo de registrar las respuestas. Podrás ir guardando esas plantillas para que siempre estén a mano cuando los profesionales de tu clínica. Imagina poder centrarte de lleno en lo que el paciente te está contando, sin necesidad de ir pensando en lo que le quieres preguntar para que no se te olvide.
Ya sabes, ¡con Archivex podrás darle importancia a lo que de verdad la tiene!