logo_archivex

Campañas de marketing

Haz que todo el mundo te conozca

Vas a lanzar un nuevo servicio y quieres que todo el mundo se entere, incluso tienes en mente un par de pacientes a los que les vendría de lujo...

¡Pues crea tu campaña digital y que surja la magia!

Solamente decide el contenido que quieres divulgar a través de un texto atractivo, un título que enganche y adjunta la imagen que tú prefieras.

Y como esta herramienta está diseñada a tu medida, filtrarás por los pacientes de tu centro sanitario. Críbalos por edades, citas o servicios utilizados, incluso por las preguntas fijas de los campos personalizados. ¡Exacto, está todo vinculado y personalizado!

Además, selecciona el canal de envío, SMS o e-mail ¡Elige uno o los dos!

Y según decidas, sabrás al momento el alcance que tiene la promoción, es decir, a cuanta gente le llegará y su coste real.

Solo te queda realizar una prueba para visionar tu anuncio y enviarlo.

¡Que el mundo se prepare para conocer todos tus servicios!

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Puedo probar el email marketing antes de enviárselo a todo el mundo?

Ya tienes tu campaña diseñada y has elegido a qué pacientes debería llegar, pero… ¿Cómo van a visualizar tus clientes el email? Para asegurarte de que el diseño te gusta puedes enviarte un correo de prueba.

¿Qué canales de envío están disponibles para mi campaña de marketing?

Con Archivex Clinical puedes enviar campañas de marketing por email, por SMS o por ambas formas de contacto al mismo tiempo.

¿Puedo conocer el alcance y costo real de mi campaña de marketing antes de enviarla?

Archivex Clinical te da información exacta cuando estás diseñando una campaña de marketing. Siempre conocerás a cuántos pacientes vas a alcanzar y también si tendrá algún precio realizar ese envío.

Todas las características