logo_archivex

Felicitaciones de cumpleaños

¡Porque tus pacientes importan!

Mantener una atención personalizada es una de las claves para lograr fidelizar a tus pacientes y para demostrar tu interés por ellos. Eso sí, entendemos que saberte de memoria el cumpleaños de cada uno de ellos es tarea imposible.

Estás de suerte, desde Archivex te ofrecemos la solución para que puedas cuidarles cómo quieres, pero sin dejarte la cabeza en ello. Con la opción de activar las felicitaciones de cumpleaños por SMS, si tu paciente ha aceptado la comunicación por esa vía, una vez rellenes sus datos de nacimiento no tendrás que hacer nada más.

De esta manera, cuando se llegue la fecha de su cumpleaños el sistema le enviará una felicitación que puedes personalizar a tu gusto, escribiendo lo que te gustaría decirles en un día tan especial.

Amabilidad y simpatía

A todos nos gusta sentirnos queridos y valorados, por eso, con estas felicitaciones les harás un poquito más felices, mejorando tu relación con ellos y favoreciendo que continúen acudiendo a tu centro.

No te vuelvas loco tratando de recordar tantos días importantes, escribe lo que quieres que les llegue, activa la felicitación de cumpleaños por SMS y ¡listo!

¡Archivex te ayuda a cuidar de tus pacientes!

Características relacionadas

Todas las características