Grupos

Gestiona las asistencias grupales de tu clínica

Citas grupales en Archivex Clinical

Si en tu clínica ofreces sesiones grupales sabrás que gestionarlas pueden llegar a ser un caos, por eso Archivex Clinical te ofrece un completo sistema de gestión de grupos con el que mantener todo bien organizado.

Desde el propio calendario podrás crear citas de tipo "cita grupal", pudiendo elegir para ello entre los grupos que ya hayas preestablecido con anterioridad. Además, una vez hayas creado la cita del grupo, podrás gestionar incluso los asistentes para la cita en cuestión (añadir o eliminar pacientes, cambiar sus estados de cobro y/o asistencias, acceder a sus fichas personales, etc).

Gestión de grupos en Archivex Clinical

Podrás preestablecer los grupos desde el apartado de "Otros" de Archivex Clinical, añadiendo a los asistentes habituales, selecciónando el precio e impuestos que se aplicará a las sesiones de dicho grupo, el color con el que deseas que aparezcan las citas grupales, etc.

Gestión de grupos también en tu móvil

Además, toda la gestión de citas grupales podrás llevarla a cabo desde la App de Archivex Clinical para dispositivos iOS y Android.

No volveras a sufrir contratiempos para añadir un nuevo asistente a una sesión a última hora.

Citas grupales desde la app móvil de Archivex Clinical

Todas las características