Historia clínica

Toda la información clínica de tus pacientes en un sólo lugar.

Gestión de historia clínica con Archivex Clinical

La historia clínica de los pacientes es el apartado más importante del programa. Con cada una de las asistencias del paciente a nuestro centro podremos emitir una serie de valoraciones específicas: diagnóstico médico, diagnóstico propio y tratamiento. También podrás hacer una valoración previa con el apartado de antecedentes.

Gracias a la extensa historia clínica que presenta Archivex Clinical, podrás emitir tratamientos específicos a tus pacientes mediante el uso de anotaciones, reconocer y almacenar las sensaciones, que presente en cada una de las sesiones, e incluso registrar su sintomatología y cuestionarios.

Nuestro programa de gestión facilita la creación de plantillas para su uso en los registros de historia clínica en cada una de las asistencias del paciente, con esto podrás realizar cambios y escribir sobre tu base ya creada previamente.

La subida de archivos y otros documentos a la historia clínica brilla con luz propia en Archivex Clinical, sube documentos y accede a ellos desde cualquier lugar, nada como tener atado y cercano aquello que más valoras.

Para seguir una línea temporal de todos estos registros está nuestro visualizador de asistencias unificadas, donde encontrarás todos los cambios realizados sobre la historia clínica del paciente con su fecha de asistencia, pudiendo distinguir por especialidades.

Además si lo deseas tienes el apartado de historia única para una gestión sencilla y breve del historial clínico del paciente.

Gestiona la historía clínica desde el móvil

Ten a mano el historial clínico del paciente que estés atendiendo en cualquier momento, visualiza, edita y crea registros desde nuestra App móvil. La aplicación ofrece de manera exclusiva la posibilidad de hacer fotografías y añadirlas a la ficha del paciente. Un auténtico lujo.

De esta forma, podrás acompañar con documentos gráficos la historia clínica de tus pacientes, teniendo así más información para ofrecerles un mejor tratamiento a lo largo del tiempo.

Gestiona la historía clínica desde el móvil con Archivex Clinical

Todas las características