logo_archivex

Gestiona la navidad y tu clínica con Archivex

Por Hugo Sánchez @ 20/12/2022

Marketing
Volver al blog

Gestiona tu clínica con Archivex

Estamos en pleno adviento, las luces de navidad iluminan las calles, los anuncios sobre turrones se repiten en la televisión y ya empiezas a entonar el “vuelve, a casa vuelve” entre consulta y consulta... Sin lugar a duda, tu espíritu navideño ya está desatado, por lo tanto, necesitas respirar hondo y comenzar a planificar estas fechas tan importantes.

Empecemos por tu clínica, ya que su organización será fundamental para que disfrutes de estas fiestas.

Antes de nada, revisa el calendario. Confirma los días de cierre por festividad de tu centro, bloquea las fechas solicitadas por tus profesionales como vacaciones navideñas y elige las tuyas. Concrétalo todo en cuestión de segundos utilizando el bloqueo de horario, así organizas los tiempos de tu equipo sin cerrar tu agenda médica y ofreces también la posibilidad de seguir agendando citas en otras fechas a tus pacientes a través de las citas online.

Incluso, si en algún momento tienes que ausentarte del centro, quizás para comprar algún regalo o por las cestas navideñas del equipo, simplemente supervisa la agenda médica de otros profesionales o el planning diario y pídeles que te cubran durante ese tiempo.

¿Eres de los que escribe un listado de propósitos navideños? Seguro que sí, y en más de una ocasión habrás deseado mejorar la contabilidad de tu clínica para no perder tiempo, ni estar enfadado a final de año... Menos mal que ya has contratado Archivex, tu software de gestión clínica, y ahora administras fácilmente toda la facturación de tu centro sanitario.

Este año lo terminarás con una gran sonrisa, ya que emitirás todas las facturas de este ejercicio y se las enviarás a la gestoría. Solo necesitas la herramienta facturación en bloque y en cuestión de minutos agilizarás toda tu contabilidad.

Quizás mientras cierras el año fiscal, sospechas de algún paciente o empresa con el que generas más de 3.000€ al año, entonces debes asegurarte ya que Hacienda te exigirá el Modelo 347. Adelántate y revisa en listados generales la facturación por paciente, aquí conocerás cuánto te aporta económicamente cada uno de tus clientes, además, coméntalo con tu asesor para iniciar los trámites.

Y por supuesto, empieza el Nuevo Año con buen pie, anticípate al nuevo año financiero.

Simplemente deja preparada la siguiente serie de facturación, así en cuanto vuelvas a la consulta podrás facturar directamente, sin hacer esperar a tus pacientes. Para ello solo tienes que acceder a la funcionalidad de gestionar serie, incluye la descripción junto con el prefijo que quieras y marcarla como favorita, automáticamente en tu primera factura de este nuevo año se incluirán todos los datos fiscales, de forma correlativa y sin saltos. ¡Primer propósito cumplido!

Navidad en tu clínica con Archivex

Y si eres de los que les encanta regalar, convierte tu clínica en el regalo perfecto para estas navidades. Logra que tus pacientes incluyan tus servicios en sus cartas a los Reyes Magos a través de una campaña comercial de Navidad.

Diseña tu estrategia navideña con datos reales de tu centro sanitario, analiza tus estadísticas, balances y segmenta tus pacientes…¡Todo ello te lo resumirá Archivex! Así, tú solamente tendrás que decidir cuál será el bono, tratamiento o producto que vas a promocionar, incluye el texto explicando la oferta y su imagen ¡Elige también si quieres que se les comunique vía SMS o e-mail!

Finalmente, decide si adquieren tus servicios en el centro físico o que los compren desde la tienda on-line, incluso brinda la oportunidad a tus pacientes de agendar una consulta desde tu web o redes sociales, con la seguridad que te ofrece el prepago de citas.

¡Conviértete en el Papá Noel de la sanidad para tus pacientes y ultima todos los detalles para dar la bienvenida al nuevo año!

Desde Archivex Clinical te deseamos una ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!