logo_archivex

Facturación en bloque

Factura rápido como el rayo

Fin de trimestre, te llama tu asesor y vuelves a estar contra las cuerdas enfrentándote a la contabilidad de tu clínica. ¿Sabes cuántas facturas tienes que emitir, son citas, bonos o pagos online? Además, no sólo te pide las tuyas, sino también las de tus profesionales. ¡Y eh, que debes enviarlas ya!

Supera esta situación sin inmutarte.

Factura en bloque todos los servicios pendientes de tu centro sanitario con Archivex Clinical.

Ahora con nuestro software de gestión emites toda la facturación de tu clínica, visualizando un listado completo con todas las facturas que no has expedido y tú mismo a través de los filtros, segmentas la información: por nombre, apellido, profesional sanitario, fechas de generación, tipo de elemento (citas, bonos, pagos online o cobros), incluso por el estado y el método de pago.

Benefíciate de que Archivex las agrupa automáticamente y así están preparadas para ser emitidas al momento. ¡Terminarás sin esfuerzos y rápidamente toda tu contabilidad!

Y por supuesto, olvídate de las largas jornadas comprobando los cobros, buscando y revisando las facturas, ya que todo en Archivex Clinical está conectado, vinculado, sin posibilidad de fallos.

¡Ahora dedícate a disfrutar de tu tiempo, que de la gestión contable nos encargamos nosotros!

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Cómo se añade una nueva serie de facturación?

Con Archivex Clinical puedes organizar tus facturas en diferentes series de facturación. También puedes iniciar una serie nueva cada año si lo necesitas.

¿Cómo se rectifica una factura?

Si detectas un error en alguna de tus facturas podrás anular ese documento emitiendo una factura rectificativa.

¿Puedo reflejar los pagos por adelantado que hacen algunos clientes?

Sí, puedes añadir entradas de dinero por adelantado y usar ese mismo pago para contabilizar los productos y servicios que vendas más adelante.

Todas las características