Hoy has tratado un paciente y te pide que le des el justificante para informar a su empresa de que ha estado en el médico.
Pues simplemente, desde el calendario, en la cita del paciente, expídele el certificado.
En los certificados puedes escribir un texto de estructura fija, en el que puedes incluir ciertos datos identificativos como, por ejemplo, su nombre, hora y fecha de la cita, clínica o profesional al que acudió, para ofrecer al paciente un mensaje claro e informativo.
Finalmente, puedes firmarlo digitalmente, e imprimir o descargarlo para así enviárselo por ejemplo por e-mail o Whatsapp al paciente.
Archivex Clinical permite firmar varios tipos de documentos. Se puede hacer con tablets y también con teléfonos móviles, aunque la opción más común es utilizar una firmadora.
Con la herramienta Plantillas de Documentos puedes añadir un consentimiento informado y automatizarlo para utilizarlo siempre que lo necesites.
Con Archivex Clinical puedes generar justificantes de asistencia directamente desde la cita del paciente que lo pida. Puedes añadir también la firma del profesional.