logo_archivex

Tutorizados

Asigna un tutor

Tu próxima cita es un paciente con diversidad funcional acompañado por su tutor, recuerda que antes de tratarlo, al igual que con los pacientes menores de edad, debes seguir ciertas reglas y procedimientos como obtener los consentimientos obligatorios del tutor legal.

Antes, estos procesos eran eternos, complejos y consumían tanto tiempo de consulta que fue uno de los factores decisivos para que contrataras Archivex Clinical, como software de gestión para tu centro sanitario.

Ahora gestionar toda la documentación del paciente tutorizado, agendar sus citas e incluso administrar la contabilidad es súper fácil y rápido, porque lo tienes todo vinculado en Archivex.

Inicias la consulta y pides al tutor que acepte el RGPD y el consentimiento informado. ¡Perfecto! Para ello, utilizas las plantillas que ya tienes redactadas en el programa, en las que has detallado los datos que quieres, como nombre, DNI, domicilio..., y así te beneficias de que el programa rellene esos campos de información por ti.

Es decir, en el consentimiento se incluirá la información del tutor junto con los datos del paciente, sin que tengas que redactar, vinculada automáticamente. Y así solo tendrás que decidir como quieres que firme, mediante la firmadora o con su propio dedo. ¡Rápido y cómodo!

Así empezarás la revisión tranquilamente, con la seguridad de que todos los documentos que generes estarán a tu disposición y no podrás perder nada de información. ¡Menos mal que te uniste a Archivex!

Además, sabes que el programa va más allá, también te soluciona automáticamente la facturación para los pacientes tutorizados, vinculando los datos del receptor al tutor. ¡De nuevo: rápido y cómodo!

Únete al equipo Archivex y mejora la experiencia de tus pacientes y la eficiencia de tu clínica.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo puedo emitir una factura al tutor/a de mi paciente?

Si trabajas con menores de edad o personas con diversidad funcional puede que necesites emitir la factura a nombre de su tutor/a legal. Te explicamos cómo hacerlo:

Todas las características