logo_archivex

Consentimientos informados

Informa y obtén su firma sobre los riesgos y beneficios del tratamiento

Al informar a un paciente sobre su tratamiento invasivo, ¿te enfocas más en escribir que en su estado de ánimo?, ¿pierdes tiempo redactando el proceso o quizás alguna vez te olvidaste de detallar alguna pauta importante?

Anticípate a estas situaciones con las plantillas de consentimientos que puedes almacenar en Archivex Clinical.

Crea un nuevo documento detallando la información y tratamiento de los servicios, así como riesgos generales, las responsabilidades del paciente o cualquier dato que sea relevante.

Todos ellos se almacenan y sincronizan en tu nube, para usarlos tantas veces como necesites. Y así durante la consulta solo te enfocarás en la atención al paciente, seleccionando el consentimiento requerido, ya que automáticamente se incluyen sus datos, quedando vinculado a su ficha.

Finalmente, cuando el paciente comprenda su caso y dé su autorización, propón que firme digitalmente con una firmadora o el dedo. ¡Lo que más cómodo os sea!

Ofrece más atención a tu paciente, al tratamiento y a los procesos obligatorios, agilizando tus tiempos en consulta, solo tienes que contratar Archivex Clinical.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo puedo emitir una factura al tutor/a de mi paciente?

Si trabajas con menores de edad o personas con diversidad funcional puede que necesites emitir la factura a nombre de su tutor/a legal. Te explicamos cómo hacerlo:

¿Puedo utilizar cualquier firmadora?

Archivex Clinical permite firmar varios tipos de documentos. Se puede hacer con tablets y también con teléfonos móviles, aunque la opción más común es utilizar una firmadora.

Todas las características