Al informar a un paciente sobre su tratamiento invasivo, ¿te enfocas más en escribir que en su estado de ánimo?, ¿pierdes tiempo redactando el proceso o quizás alguna vez te olvidaste de detallar alguna pauta importante?
Anticípate a estas situaciones con las plantillas de consentimientos que puedes almacenar en Archivex Clinical.
Crea un nuevo documento detallando la información y tratamiento de los servicios, así como riesgos generales, las responsabilidades del paciente o cualquier dato que sea relevante.
Todos ellos se almacenan y sincronizan en tu nube, para usarlos tantas veces como necesites, Y así, durante la consulta solo te enfocarás en la atención al paciente. Podrás seleccionar el consentimiento requerido, ya que automáticamente se incluyen sus datos, quedando vinculado a su ficha.
Finalmente, cuando el paciente comprenda su caso y dé su autorización, propón que firme digitalmente con una firmadora o el dedo. ¡Lo que más cómodo os sea!
Ofrece más atención a tu paciente, al tratamiento y a los procesos obligatorios, agilizando tus tiempos en consulta. Solo tienes que contratar Archivex Clinical.
Si trabajas con menores de edad o personas con diversidad funcional puede que necesites emitir la factura a nombre de su tutor/a legal. Te explicamos cómo hacerlo:
Con la herramienta Plantillas de Documentos puedes añadir un consentimiento informado y automatizarlo para utilizarlo siempre que lo necesites.
Tener bien firmados los contratos de Protección de Datos es muy sencillo, con Archivex Clinical puedes registrar la firma cuando estás creando la ficha del paciente.