¡Magnífico! Todo el mundo habla sobre tus tratamientos y mucha gente quiere comprar varias sesiones para disfrutarlos. Eso significa que aumentarás tus ventas, ampliarás clientela y garantizarás su permanencia en tu clínica.
Ahora, no la líes con una organización mediocre de los bonos.
Empieza creando plantillas personalizadas de cada pack de servicios y detalla si son una suscripción o si prefieres que sean sesiones prefijadas, con su cantidad, precio y caducidad.
Así cuando un paciente te solicita un bono, tú solo seleccionas el que requiere porque automáticamente se incluye su información, se vincula a su ficha y ya puedes cobrarle o facturar al instante.
Pero, sobre todo, olvídate de tener que estar pendiente de sus sesiones o asistencias, ya que el programa te avisará de todo. Puedes revisar si ha acudido en el listado de firmas del bono e incluso podrás asegurarte de cuántas sesiones le quedan simplemente mirando en su ficha de paciente ¡Archivex llevará la cuenta por ti!
Tú solo dedícate a ofrecer esa experiencia única y profesional que buscan tus pacientes, de la gestión se encarga Archivex Clinical.
Sí, siempre que vendes un bono puedes seleccionar a varias personas para que tengan esas sesiones disponibles y las vayan gastando entre todos.
En Archivex es muy sencillo gestionar esa venta y emitir correctamente la documentación necesaria.
Puedes editar el listado de sesiones consumidas en un bono desde la Ficha del Paciente.