logo_archivex

Bonos

Ten bajo control las sesiones, los pacientes y sus asistencias

¡Magnífico! Todo el mundo habla sobre tus tratamientos y mucha gente quiere comprar varias sesiones para disfrutarlos. Eso significa que aumentarás tus ventas, ampliarás clientela y garantizarás su permanencia en tu clínica.

Ahora, no la líes con una organización mediocre de los bonos.

Empieza creando plantillas personalizadas de cada pack de servicios y detalla si son una suscripción o si prefieres que sean sesiones prefijadas, con su cantidad, precio y caducidad.

Así cuando un paciente te solicita un bono tu sólo seleccionas el que requiere porque automáticamente se incluye su información, se vincula a su ficha y ya puedes cobrarle o facturar al instante.

Pero sobretodo, olvídate de tener que estar pendiente de sus sesiones o asistencias ya que el programa te avisará de todo, puedes revisar su asistencia en el listado de firmas del bono e incluso podrás asegurarte de cuántas sesiones le quedan simplemente mirando en su ficha de paciente ¡Archivex llevará la cuenta por ti!

Tú solo dedícate a ofrecer esa experiencia única y profesional que buscan tus pacientes, de la gestión se encarga Archivex Clinical.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo reflejo la venta de una tarjeta regalo?

En Archivex es muy sencillo gestionar esa venta y emitir correctamente la documentación necesaria.

¿Puedo compartir bonos entre varios pacientes?

Sí, siempre que vendes un bono puedes seleccionar a varias personas para que tengan esas sesiones disponibles y las vayan gastando entre todos.

¿Cómo gestiono la venta de un bono a un paciente?

Con Archivex puedes gestionar cualquier tratamiento que conste de varias sesiones. Puedes reflejar tanto bonos por sesiones como servicios de suscripción.

Todas las características