logo_archivex

Bonos

Ten bajo control las sesiones, los pacientes y sus asistencias

¡Magnífico! Todo el mundo habla sobre tus tratamientos y mucha gente quiere comprar varias sesiones para disfrutarlos. Eso significa que aumentarás tus ventas, ampliarás clientela y garantizarás su permanencia en tu clínica.

Ahora, no la líes con una organización mediocre de los bonos.

Empieza creando plantillas personalizadas de cada pack de servicios y detalla si son una suscripción o si prefieres que sean sesiones prefijadas, con su cantidad, precio y caducidad.

Así cuando un paciente te solicita un bono tu sólo seleccionas el que requiere porque automáticamente se incluye su información, se vincula a su ficha y ya puedes cobrarle o facturar al instante.

Pero sobretodo, olvídate de tener que estar pendiente de sus sesiones o asistencias ya que el programa te avisará de todo, puedes revisar su asistencia en el listado de firmas del bono e incluso podrás asegurarte de cuántas sesiones le quedan simplemente mirando en su ficha de paciente ¡Archivex llevará la cuenta por ti!

Tú solo dedícate a ofrecer esa experiencia única y profesional que buscan tus pacientes, de la gestión se encarga Archivex Clinical.

Características relacionadas

Todas las características