Campos personalizados

Almacena información importante y úsala para segmentar tus pacientes con Archivex Clinical

Almacena información importante y úsala para segmentar tus pacientes con Archivex Clinical

La ficha de un paciente es algo que varía mucho de una clínica a otra. El núcleo suele ser el mismo, pero hay cuestiones específicas de nuestro centro que nos gusta reflejar.

En Archivex es posible dar de alta hasta 8 campos extra para las fichas de nuestros pacientes, pudiendo ser de texto libre, por si queremos poner alguna anotación particular, o podemos establecer un selector de opciones, por ejemplo la aseguradora con la que trabaja, o el deporte que practica.

Al margen de nuestro propio interés en mantener esa información de cara a tratamientos o trámites administrativos, también dispone de una característica muy interesante. Segmentar nuestros clientes para las campañas de marketing.

Los campos de tipo selector de opciones aparecerán automáticamente como filtros al realizar una campaña de marketing permitiendo, por ejemplo, mandar una comunicación especial a nuestros pacientes que hacen ciclismo específicamente.

Así pues, crea tus campos especiales de la clínica, y a su vez, consigue campañas de marketing más específicas y efectivas.

¿No es fantástico?

Todas las características