logo_archivex

Firma digital

Digitaliza tu firma médica y agiliza tus tiempos en consulta

¿Cuántos documentos firmas o pides firmar a tus pacientes a lo largo del día?

Calculemos: el RGPD, consentimientos informados, certificados, consentimientos tutorizados, recetas médicas, asistencia a bonos, volantes, etc. Sí, son muchos, pero es que antes hasta los imprimías...

¡Que buena decisión tomaste al contratar Archivex Clinical!

Pensaste en que toda tu documentación médica es una acción diaria, en la mayoría de los casos incluso obligatoria, y que debes contar con un plus de seguridad.

Por todo ello elegiste Archivex, tu software de gestión clínica que vincula una firmadora o tableta de firma con tu sistema de documentación en la nube. ¡Un combo infalible!

Ahora al firmar electrónicamente cualquier documento, lo haces cómodamente y con un mayor nivel de seguridad jurídica, a la vez que agilizas tus tiempos de consulta, no despilfarras tu dinero comprando papel, ni almacenando información físicamente y, por supuesto, ofreces una experiencia más digital al paciente.

Además, vincular tu firmadora con Archivex es súper sencillo y rápido, tardas menos tiempo que decir: “¡Ya puedo firmar digitalmente información médica!”

Y si todavía no has adquirido una herramienta para firmar digitalmente, te presentamos una opción de tableta de firma con pluma que funciona realmente bien y a buen precio: la firmadora Wacom STU-430-SP-SET

Llegó el momento de modernizar tu centro sanitario, ahorrar costes y a la vez garantizar la validez legal. Con las herramientas de Archivex siempre priorizas tu tiempo, tu clínica y tus pacientes.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cómo puedo hacer un justificante de asistencia para mi paciente?

Con Archivex Clinical puedes generar justificantes de asistencia directamente desde la cita del paciente que lo pida. Puedes añadir también la firma del profesional.

¿Puedo utilizar cualquier firmadora?

Archivex Clinical permite firmar varios tipos de documentos. Se puede hacer con tablets y también con teléfonos móviles, aunque la opción más común es utilizar una firmadora.

Todas las características