Tras realizar el estudio diagnóstico a un paciente quieres entregarle un presupuesto para su tratamiento médico, un documento personalizado que incluya todas las indicaciones sanitarias, exponiendo los conceptos, servicios a realizar y datos importantes.
Sin embargo, no quieres perder tiempo de consulta, hacer esperar al paciente sin prestarle atención, o que, por el contrario, cometas errores en el servicio o el precio por redactarlo con prisas, perjudicando a tu clínica.
Con nuestro software de gestión clínica puedes realizar presupuestos personalizados en cuestión de segundos y totalmente automatizados.
Es decir, el programa incluye el precio vinculado de cada servicio o producto de tu clínica. También está conectado al lector de código de barras. ¡Con un movimiento podrás incluir todos los datos necesarios!
Y si quieres agregar algo fuera de lo habitual, puedes utilizar la opción campo libre para dar rienda suelta a tu creatividad.
Presupuesta tanto a empresas como a clientes particulares rápidamente, solo tendrás que ajustar tu porcentaje de IVA o de retención ¡Y es tan fácil como escribirlo!
Termina revisando la vista previa y generando el presupuesto, podrás imprimirlo o descargarlo para enviarlo, por ejemplo: por e-mail o WhatsApp.
Y cuando el cliente acepte tu presupuesto, conviértelo en factura en menos que canta un gallo.
¡Tu gran ventaja será utilizar nuestro software de gestión!