logo_archivex

Saldo

Más vale dinero en mano que deudas en tu cuenta

Después de cobrar y emitir una factura a un paciente, revisas y te das cuenta de que está equivocada, no era ese el importe o el concepto correcto, por lo que tendrás que rectificarla. Sin embargo, el paciente ya no se encuentra en la clínica para poder solucionarlo.

¡No hay problema!

Para estos casos tienes la funcionalidad de saldo en Archivex Clinical.

Empieza rectificando la factura errónea, indicando al programa que no devuelves el importe pagado y así Archivex automáticamente vinculará esa cantidad económica a la ficha del paciente. ¡Incluyendo saldo positivo en tu clínica!

De esta forma, en su próxima consulta o cuando decida podrá utilizar ese dinero para pagar la totalidad o parte del tratamiento. Y si te olvidas de que tiene saldo, Archivex Clinical te lo recuerda, informándote tanto en la ficha del paciente como al momento de facturar.

Además, desde la herramienta saldo controlas todo el listado de movimientos, pudiendo: añadir o devolver, decidir el método de pago, visualizar el desglose, incluso, exportar un Excel.

Con Archivex Clinical siempre tienes bajo control la gestión de tu clínica, con soluciones que cuidan de tu centro y tus pacientes.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

He emitido una factura con datos erróneos, ¿la puedo editar?

Si has emitido una factura que tiene datos erróneos quizá tu paciente te pida que la cambies.

¿Dónde puedo usar el saldo de un paciente?

Puedes utilizar el saldo en cualquier cobro o factura de ese mismo paciente.

¿Cómo se rectifica una factura?

Si detectas un error en alguna de tus facturas podrás anular ese documento emitiendo una factura rectificativa.

Todas las características