logo_archivex

Cobros

Anota los pagos de tus citas al momento

Terminas una cita y por falta de tiempo apuntas rápidamente que no te han pagado el total de la consulta. Finaliza tu jornada, encuentras esa nota entre tus documentos y no recuerdas cual era el paciente...

¡Que maravilla que ya hayas integrado Archivex en tu centro! Porque digitaliza y vincula todos los procesos, así que ya ni pierdes ni olvidas nada y controlas fácilmente tu contabilidad.

Realiza cobros de citas automáticamente

Ahora desde la misma cita realizas el cobro, despreocupándote de especificar manualmente el precio de cada servicio, ya que se incluye automáticamente.

Y si por alguna razón tienes que modificarlo, quizás el paciente sea un familiar o quieres hacer un descuento, simplemente lo cambias.

También ofreces todas las posibilidades de pago: en efectivo, con tarjeta, cheque, transferencia, domiciliación, bizum o a través de su saldo. ¡Facilitar todos los métodos de pago es beneficioso para tu centro!

Además, como supervisas todos los cobros de tu clínica a través del listado completo de movimientos, averiguas fácilmente si un paciente te deja a deber parte del servicio o si directamente no se le ha cobrado. Simplemente, filtras por el estado del pago, por fechas, servicios, tipo de pago, profesional... y tomas decisiones.

Y por supuesto, facturas el cobro al instante. Simplemente, selecciónalo y deja que el programa haga el resto. Te llevará automáticamente a la facturación del paciente, incluirá la numeración pertinente, los datos y te mostrará, si las hubiese, otras sesiones sin expedir. Solamente queda que definas el contenido y generes la factura final. Así tendrás todas las cuentas claras y tu asesor te lo agradecerá.

¡Pero no acaba aquí!

Controla la situación económica de tu centro

Porque el programa está diseñado para que siempre estés al tanto de todos los cambios y te muestra la situación económica de tu centro en varios departamentos.

Por ejemplo: los cobros en efectivo los visualizarás en la caja diaria, así estarás al tanto de todos los movimientos del día, si tu paciente quiere pagar con su saldo verás los cambios en balance saldo de clientes y el total de todos los movimientos estará en balance general.

Cuidar cada detalle de tu clínica es importante y su gestión es determinante.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Cómo realizar el cobro de una consulta?

Con Archivex puedes apuntar tus ingresos directamente desde la agenda. Puedes hacer una factura o simplemente apuntar tu tesorería creando un "cobro".

¿Qué es una factura simplificada y en qué se diferencia de una ordinaria?

Puedes hacer facturas simplificadas siempre que necesites facturar rápidamente los datos de un producto o servicio aunque no tengas los datos del cliente.

¿Puedo reflejar los pagos por adelantado que hacen algunos clientes?

Sí, puedes añadir entradas de dinero por adelantado y usar ese mismo pago para contabilizar los productos y servicios que vendas más adelante.

Todas las características