logo_archivex

Ticket-BAI

Envía las facturas a tu Hacienda Foral automáticamente

¿Tu centro sanitario se encuentra en el País Vasco? Esto es para ti.

¿Has sufrido los interminables procesos de emitir las facturas con Ticket-BAI? Necesitas Archivex Clinical.

Sí, Ticket-BAI ha llegado para quedarse en el País Vasco, pero no tiene porque convertirse en un problema para la contabilidad de tu clínica. ¡Y no lo será si utilizas Archivex Clinical!

Con nuestro software de gestión clínica emitirás tus facturas como siempre, ya sea a un paciente o en bloque, desde tu ordenador, tu móvil o tablet. Simplemente ahora generamos e incluimos el código identificativo obligatorio TBAI.

De modo que cuando un paciente finaliza su consulta y paga por el servicio sanitario, su factura ya incorpora el correspondiente código identificativo TBAI y código QR, es decir, con Archivex las facturas TicketBAI son automáticas.

Así en cuanto emites la factura es enviada directamente a la Hacienda Foral, comenzando todo el proceso de requisitos técnicos y legales impuestos por el Gobierno Vasco y cumpliendo la normativa. ¡Al instante, sin instalar certificados, sin duplicar facturas y sin perder tiempo de consulta!

Incluso si quieres revisar el seguimiento de la factura TBAI, hazlo desde el listado completo de facturación, visualiza su estado y quédate más tranquilo, si cabe.

Y en caso de que la Hacienda foral solicite todos tus archivos Ticket-BAI, los puedes descargar y enviar en cuestión de segundos porque cuentas con un fichero único con toda la información. ¡Fácil y rápido!

Con Archivex dominas tu facturación TicketBAI.

Puedes acceder a tus datos fiscales, marcar las opciones activadas por defecto o si lo necesitas también puedes modificar ciertos campos como las claves de régimen o la descripción general, incluso, si tienes que agregar nuevos conceptos tienes nuevos selectores. ¡Controla cada factura TBAI, sin importar el servicio, producto o receptor!

Benefíciate de utilizar Archivex Clinical y continúa con tu vida, enfoca tus esfuerzos en tus pacientes y en tu clínica, Ticket-BAI no se interpondrá.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Archivex funciona con Ticket-BAI?

¡Claro! Puedes conectar tu cuenta de Archivex con Ticket Bai para que tu contabilidad cumpla los requisitos que exige la normativa de País Vasco.

¿Cómo se rectifica una factura?

Si detectas un error en alguna de tus facturas podrás anular ese documento emitiendo una factura rectificativa.

¿Cómo se añade una nueva serie de facturación?

Con Archivex Clinical puedes organizar tus facturas en diferentes series de facturación. También puedes iniciar una serie nueva cada año si lo necesitas.

Blogs relacionados

¿Qué es Batuz?

¿Qué es Batuz?

Es una iniciativa de la Hacienda Foral de Bizkaia basada en el uso de nuevas tecnologías para controlar mejor los ingresos de los negocios, combatir la economía sumergida y evitar el fraude fiscal.

{"id":2,"name":"Hugo S\u00e1nchez","email":"[email protected]","email_verified_at":null,"two_factor_secret":null,"two_factor_recovery_codes":null,"two_factor_confirmed_at":null,"created_at":"2022-07-15T06:20:29.000000Z","updated_at":"2024-04-09T16:18:56.000000Z","slug":"hugo-sanchez","photo":null,"bio":"CEO de Archivex Clinical, empresario con m\u00e1s de 10 a\u00f1os de experiencia en el sector del SAAS. Ingeniero inform\u00e1tico por la Universidad de Salamanca, autor del libro Programaci\u00f3n en C para universitarios y presentador del podcast Emprende Salud.","facebook":null,"twitter":"https:\/\/twitter.com\/_Hugo_Sanchez_","linkedin":"https:\/\/www.linkedin.com\/in\/hugo-sanchez-garcia\/","youtube":null,"instagram":null,"website":"https:\/\/www.xoborg.com"}

7 noviembre 2023

Todas las características