logo_archivex

Factura ordinaria

Tu centro sanitario es una empresa, factura

Has decidido emprender con tu clínica o como autónomo para ofrecer tus servicios sanitarios al mundo. Planeaste cada detalle, tu equipo, servicios y todo va sobre ruedas... hasta que tu asesor te habla de términos de contabilidad. Escuchas: factura, nominal, tipo impositivo, cuota tributaria, series, importes con IVA o sin… Y piensas que el desastre se acerca.

¡No te estreses!

Tu software de gestión clínica es Archivex, e incluye el sistema más intuitivo de facturación.

Está diseñado para hacer simple lo difícil, pudiendo generar una nueva factura desde diversos apartados del programa; en la misma cita del calendario, desde los datos del paciente o en el apartado de contabilidad.

Además, tampoco tienes que preocuparte de los datos del receptor, paciente o empresa, ya que el programa los recoge de su ficha y los adjunta automáticamente. Al igual que te muestra los servicios pendientes de facturar.

A partir de aquí solamente tienes que seleccionar y arrastrar a conceptos las sesiones a facturar, incluso puedes filtrar por cobradas o no. ¡Ya nada se te escapará!

También agrega tantos conceptos como necesites: servicios, grupos, cobros, bonos o, a través de un lector de códigos de barras, los productos que vendes. Además, si tienes que especificar una patología principal o cierta información adicional para el paciente, puedes incluir anotaciones.

Ahora ¡toca cobrar! Bueno, realmente tú decides, porque puedes generar la factura como no pagada o cobrarla. Pero lo mejor es que te paguen automáticamente, obvio.

Y para facilitar el proceso, ofrece a tu pagador todas las opciones posibles: en efectivo, con tarjeta, cheque, transferencia, domiciliación o más inmediato, un bizum. Incluso, si lo requiere, puedes fraccionarle el pago en distintos métodos.

Finalmente, visualiza la factura en vista previa y si todo está correcto: genérala totalmente personalizada con tu logotipo y los datos de tu centro sanitario.

Facturar es así de sencillo porque en Archivex todo está diseñado para facilitarte la gestión de tu clínica.

Características relacionadas

Preguntas frecuentes relacionadas

Ver más

¿Cómo se rectifica una factura?

Si detectas un error en alguna de tus facturas podrás anular ese documento emitiendo una factura rectificativa.

He facturado un ingreso que nunca llegué a recibir, ¿puedo borrar la factura?

Si has hecho una factura que te “sobra” porque realmente nunca llegaste a atender la cita o vender el producto, puedes rectificarla para que no contabilice.

¿Puedo reflejar la devolución de un importe que ya he facturado?

Gestionar la devolución de un producto o servicio es muy sencillo con Archivex, solo hay que rectificar la factura.

Todas las características