Cada mes realizas la misma compra al mismo proveedor de materiales: vendas, guantes, gel desinfectante, sabanillas, cremas y agujas. Sin embargo, esta nueva factura te ha parecido desorbitada ¿siempre ha sido el mismo precio?
Antes de utilizar Archivex, dependías de tu memoria o tenías que rebuscar entre todo el papeleo, cruzando los dedos para no haber perdido las facturas anteriores.
Porque factura que pagas, factura que incluyes. Seleccionas el proveedor y detallas su descripción, importe, fechas, e incluso el método de pago. Así generas un listado completo de los gastos de tu clínica, totalmente automatizado, y en el que filtrando por su denominación o forma de pago visualizas tus resultados.
Además, el programa te informa en distintos apartados sobre tu situación económica, desde la caja registradora, en el balance general o en las estadísticas de contabilidad. Así conoces todos los detalles de tus gastos e ingresos en cada momento, lo que te permite tomar decisiones informadas al instante.
Esos gastos fijos como el alquiler, colegiación, suministros, seguridad social de todos los empleados, prevención de riesgos laborales, costes de asesoría, etc. y los variables de cada mes... ¡vigilados en todo momento y lugar!
Que tranquilidad te aporta gestionar tu centro sanitario con Archivex Clinical.
Si en tu negocio hacéis "cierre de caja" diariamente y necesitas sacar un listado con todos los movimientos de dinero, sólo tienes que ir al Balance General.
Todas las facturas que te emitimos por tu licencia de Archivex están disponibles en la Configuración del programa.
En Archivex Clinical puedes añadir una lista con tus proveedores habituales para que estén disponibles a la hora de reflejar los gastos de tu negocio.