Facturación

Administra la facturación de tu clínica.

Gestiona las facturas de tu clínica en Archivex Clinical

Con Archivex Clinical gestionar la facturación de la clínica es un proceso sencillo. Cada una de las facturas que generes pasará automáticamente al apartado de "facturas emitidas", dejando un registro de todas ellas y asociándolas al paciente deseado.

Desde el mismo calendario podrás facturar la cita del paciente con tan sólo un clic. También podrás comprobar el estado de todas las facturas ya emitidas con esa misma persona desde su ficha personal.

Además, podrás registrar los pagos realizados por el paciente de cada factura gracias al listado de pagos parciales que se encuentra en la vista de detalle de cada factura, teniendo la posibilidad de indicar un método de pago diferente para cada pago, cuál de tus profesionales la ha realizado, añadir anotaciones y especificar la fecha de emisión. De este modo Archivex Clinical gestionará por completo el estado de las facturas y cobros, tanto para pacientes como para aseguradoras.

Estadísticas de facturación de Archivex Clinical

También podrás realizar la caja diaria del centro, ver las estadísticas de facturación y de trabajadores, cuántas facturas han realizado, cuántos ingresos han realizado, facturación media y mensual, todo ello filtrado por los días que necesites.

Y para mejorar aún más tu comodidad, podrás enviar las facturas a tu asesor rápidamente gracias al exportado en Excel y a la impresión múltiple de facturas en PDF que hayas filtrado previamente. También puedes hacerlo para un paciente en concreto desde su propia ficha, con lo que te despreocuparás de tanto trabajo innecesario para ti.

Crea facturas desde el móvil

¿No te da tiempo a facturar en la clínica? ¿Quieres aprovechar tu tiempo en el metro? Pues es tan fácil y sencillo como en la versión PC, desde los mismos apartados de citas, pacientes y facturación serás capaz de hacer esa factura. Mismas funcionalidades en distintos tamaños, es la magia de Archivex Clinical.

Otra de las características que podrás disfrutar tanto en PC como en la App móvil es el potente sistema de filtrado para la facturación. Sistema con el que podrás encontrar facturas por fecha, profesional que la generó, denominación, estado y tipo de pago, así podrás estar al corriente de tus cuentas de negocios desde tu dispositivo móvil en cualquier momento y sin estar en tu puesto de trabajo.

Gestiona la facturación de tu clínica desde la app móvil de Archivex Clinical

Todas las características