Una factura es la prueba de una operación económica en tu negocio por la venta de un producto o servicio. Debe recoger toda la información relevante: importe, datos de contacto, fecha...
Si trabajas con menores de edad o personas con diversidad funcional puede que necesites emitir la factura a nombre de su tutor/a legal. Te explicamos cómo hacerlo:
Con la herramienta Caja Registradora puedes saber en cada momento cuánto dinero en efectivo hay en tu caja.
Puedes hacer facturas simplificadas siempre que necesites facturar rápidamente los datos de un producto o servicio aunque no tengas los datos del cliente.
Sí, puedes añadir entradas de dinero por adelantado y usar ese mismo pago para contabilizar los productos y servicios que vendas más adelante.
Con Archivex Clinical puedes organizar tus facturas en diferentes series de facturación. También puedes iniciar una serie nueva cada año si lo necesitas.
Si detectas un error en alguna de tus facturas podrás anular ese documento emitiendo una factura rectificativa.
Si has emitido una factura que tiene datos erróneos quizá tu paciente te pida que la cambies.
No podemos editar una factura que ya se ha generado, pero puedes rectificarla para crear una versión definitiva del documento con la cantidad correcta.
Si has hecho una factura que te “sobra” porque realmente nunca llegaste a atender la cita o vender el producto, puedes rectificarla para que no contabilice.
Gestionar la devolución de un producto o servicio es muy sencillo con Archivex, solo hay que rectificar la factura.
Claro, puedes consultar esa información rápidamente desde los Listados Generales de Archivex.
Todas las facturas que te emitimos por tu licencia de Archivex están disponibles en la Configuración del programa.
¡Claro! Puedes conectar tu cuenta de Archivex con Ticket Bai o Batuz para que tu contabilidad cumpla los requisitos que exige la normativa en País Vasco.
Si en tu negocio hacéis "cierre de caja" diariamente y necesitas sacar un listado con todos los movimientos de dinero, sólo tienes que ir al Balance General.
En Archivex puedes crear fichas para cualquier empresa con la que trabajes, las podrás consultar en un listado específico para este tipo de clientes.
En Archivex Clinical tienes dos listas de clientes: particulares y empresas. Puedes emitir facturas a cualquiera de ellos.
No es necesario. Puedes vincular tu cuenta de Archivex con Ticket-BAI y podrás entregar tus facturas desde cualquier dispositivo sin necesidad de instalar certificados.
¿Necesitas añadir a la factura tu número de cuenta, la exención de IVA, la normativa de Protección de Datos u otros textos similares? Puedes configurar Archivex para que esta información aparezca automáticamente siempre que generes una factura.