Pacientes

Gestiona toda la información de tus pacientes desde un solo lugar.

Gestión de pacientes con Archivex Clinical

La agilidad es uno de los factores más relevantes a la hora de gestionar vuestros pacientes a través de Archivex Clinical. Por eso mismo hemos creado un apartado en el que puedes ver toda la información pertinente de un sólo vistazo, de este modo podrás acceder de forma cómoda a la ficha personal, próximas y últimas sesiones, facturación, presupuestos, historia clínica, informes, volantes y bonos, documentos, etc.

Si en tu clínica hay pacientes menores de edad podrás asignarles tutor en su ficha de paciente, y gracias a esto las facturas creadas para este paciente irán a nombre del tutor.

Puedes controlar la gestión de cobros de tu paciente, cuánto te queda por recibir, de qué factura y cuándo recibiste los ingresos, además imprimir sus facturas y sacarlas a Excel y PDF.

En nuestro programa de gestión brindamos una conexión directa con el paciente a través del envío de email y SMS, estos módulos están activos en la ficha de cada paciente a través de su propio botón.

Además con Archivex Clinical os facilitamos la gestión de la nueva RGPD y también los consentimientos informados de cada paciente, todo esto gracias a nuestra firma digital, compatible en todas nuestras plataformas, pudiendo utilizar en la versión PC la firmadora digital Wacom 430STU.

Gestiona tus pacientes también desde el móvil

Desde la App móvil para iOS y Android podrás acceder a la ficha de tus pacientes, visualizar y editar sus datos personales, acceder a sus bonos y volantes, crear nuevas facturas o acceder y modificar las ya existentes así como ver su estado de cobro.

Pero lo más significante y útil que podrás realizar con la app de Archivex Clinical será la firma de RGPD y consentimientos informados, esta función la podrás realizar al crear la ficha de un nuevo paciente o al modificar uno ya existente.

Otra gran utilidad que te ofrece la aplicación es la posibilidad de adjuntar de imágenes a las historias clínicas del paciente, una función ágil que gracias a la nube te permitirá tener esta fotografía en todos los dispositivos en los que utilices Archivex Clinical, además esa fotografía realizada desde la App solo se utilizará para ser subida a tu cuenta del programa de gestión clínica y no se guardará en el carrete del dispositivo.

Gestiona tus pacientes también desde el móvil con Archivex Clinical

Todas las características