Facturación en bloque

Genera facturas en bloque en tu clínica

Genera facturas en bloque de tu clínica en Archivex Clinical

Gracias a la inteligencia que brinda Archivex Clinical podrás facturar de forma ultra veloz y eficaz las citas de tu clínica, el programa recoge los servicios de las citas de cada paciente con su descripción, precio y fecha de asistencia, si es más de una asistencia la factura de ese paciente recogerá varios conceptos con los datos de cada asistencia.

La facturación en bloque necesitaba brindaros la oportunidad de filtrar extensamente, por eso damos opciones por búsqueda de servicios, profesionales y fechas determinadas.

A partir de ahí tendrás la libertad de elegir aquellas citas que quieres facturar en bloque y seleccionar los parámetros de factura (método de pago, estado de pago, qué profesional la genera, serie y fecha de facturación), Archivex Clinical se encargará de que tu bloque de facturas esté en tu bandeja de facturas emitidas de forma automática.

Podrás aliviar el sufrimiento de final de mes o trimestre en tan sólo unos pocos minutos, lo que aporta un valor gigante a esta funcionalidad, ¡Disfruta de nuestra facturación en bloque!

Todas las características